_
_
_
_
_

El Calpisa, favorecido en el sorteo de Copa

Terminó la Liga de balonmano con el Atlético de Madrid campeón y el Calpisa subcampeón. Descienden el Helios, que perdió en la última jornada en su cancha frente al Michelín (20-24), y el Canteras, que, ya descendido, obtuvo un inesperado y sorprendente empate en Valencia frente al Marcol (18-18). Tan sorprendente como el empate del Seat-Barcelona (22-22), que permite a los automovilistas jugar la promoción junto con el Bidasoa.

El próximo domingo empieza la Copa, en la que intervienen los ocho primeros clasificados, y que se enfrentarán así: Calpisa-Covadonga, Michelín-San Antonio, Marcol- Barcelona y Atlético de Madrid-Granollers. Los partidos de vuelta serán el 3 de junio. Se hicieron también los sorteos para semifinales y el equipo que tiene casi asegurado, salvo una gran sorpresa, llegar a la final es el Calpisa, que, después del Covadonga, tendrá como rival al vencedor de la eliminatoria Michelín-San Antonio.Real Madrid, Eripetrol, Industriales y UCD de León jugarán la fase final de la Copa de voleibol, que se celebrará en Lérida, al eliminar, respectivamente, a San Cugat, Alpe, Covadonga y PíoXI. Por otro lado, el Sniace se proclamó, campeón en la Copa femenina después de vencer en el último partido al Longchamps por 3 -1.

El Club de Polo se adjudicó el título de Copa en hockey sobre hierba. Venció en el último y decisivo encuentro al Club de Campo por 20.

La Cibeles, 2; Reus, 4. Vic, 9; N. Reus, 2. Barcelona, 7; Caldas, 1, fueron, a falta de la eliminatoria Sentmenat contra vencedor de Vilanova-Piera, los resultados de los cuartos de final, ida, en hockey sobre patines.

En rugby, correspondiente al torneo de la FIRA, la Unión Soviética se impuso en Moscú a la ya descendida España por 159.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_