_
_
_
_

Sigue la fiebre compradora de oro

La fiebre del oro continuó ayer en el mercado libre de Londres, donde el precio del metal precioso alcanzó un nuevo récord: 256,50.Para la sesión de la mañana, el precio indicativo de la onza en lingote fue fijado en 257,55 dólares, con una subida de 1,17 dólares con respecto al cierre del día anterior.

La razón directa para esta fiebre compradora está en la subasta norteamericana de 750.000 onzas al precio de 254,92 dólares de promedio.

Sin embargo, la opinión generalizada en el mercado londinense es que la fiebre compradora de oro se desató ante los fuertes signos existentes de que se vuelve a una crisis inflacionaria a nivel internacional, coincidiendo con una acusada debilidad en las divisas, especialmente el dólar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_