Alza inesperada del oro en Londres
El precio del oro experimentó ayer una fuerte subida en el mercado libre de Londres, con ganancias por onza en lingote de 4,37 dólares respecto a la jornada anterior. Una inusitada fiebre compradora se desató desde el momento en que se abrió el mercado. La junta de expertos fijó el precio indicativo en 251,70 dólares, cifra que constituye un récord y que se superó hasta la cota de 252,37 dólares al cierre. Los expertos no han podido fijar todavía con exactitud los motivos de esta fuerte subida, que refleja la incertidumbre de los mercados monetarios, donde tanto el dólar como la libra esterlina perdieron terreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.