_
_
_
_
_

Krankl vuelve a entrenarse en solitario

El estado de Inge Krankl es cada vez más esperanzador, una vez pasadas las 72 horas tras la complicada operación sufrida la madrugada del domingo. Los médicos que atienden a la esposa del futbolista austríaco ya sonríen cuando informan sobre el estado de su paciente, lo que es todo un tranquilizador síntoma.

Su esposo, por otra parte, ha decidido volver a entrenarse. Ayer por la tarde ya lo hizo, aunque no con el resto de los compañeros, sino en solitario y oculto a miradas curiosas. De esta manera cabe pensar en las muchas probabilidades que existen de que juegue la final del día 16 en Basilea ante el Fortuna alemán.

En cuanto al lema de Cruyff y el Cosmos, ya está más que claro. Por sí faltaba alguna confirmación, el vicepresidente del equipo neoyorquino, señor De la Sierra (que se encuentra en Barcelona tratando con Neeskens), ha declarado a EL PAIS, tras los rumores de la posible incorporación de Cruyff a otro equipo americano: «Si Johann juega con otro equipo estadounidense, o donde sea, deberá negociar su traspaso con la Warner Bros.»

Sin embargo, lo que no acaba de decidirse es el traspaso de Neeskens. El motivo no es otro, y aquí está la noticia, que tras el anuncio de Krankl de abandonar el fútbol si su esposa sana. Neeskens podría renovar por el Fútbol Club Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_