_
_
_
_

Mejora la esposa de Krankl

El estado de Inge KrankI, internada desde el pasado sábado en la clínica Corachán, de Barcelona, evoluciona favorablemente. Los médicos son cada vez más optimistas; sus palabras son básicamente las mismas, pero gestos y tonos traslucen una mayor confianza en las posibilidades de recuperación de Inge, quien, prácticamente, está ya fuera de peligro. Incluso anima a su esposo para que no deje el fútbol, como comentó en su abatimiento, y que juegue la final de la Recopa.

De momento, las perspectivas pesimistas dicen que KrankI no jugará en Basilea. La final de la Recopa europea no verá en acción al cañonero austríaco, a menos que la recuperación de su esposa sea tan rápida que permita al jugador restablecerse de su shock emocional y estar tranquilo para el partido. Quien tampoco estará será Migueli, a pesar de que el bravo ceutí está dispuesto a jugar sin importarle los intensos dolores de su clavícula derecha. Los doctores dicen que no puede jugar en cinco o seis semanas, pero él insiste en viajar a Basilea. De cualquier modo, hasta el lunes 14 no se sabrá con seguridad si Joaquín Rifé podrá contar o no con estas dos piezas fundamentales en el esquema de juego azulgrana.

Los preparativos para Basilea continúan. De momento son ya 125 los autocares que están completos, amén del tren, lleno desde el mismo lunes, en que se abrió oficialmente la inscripción.

A propósito de todo esto hay que hacer mención de una nueva expedición barcelonista. Los autocares se están convirtiendo en una costumbre tradicional en el Barça, y así, para el partido del próximo sábado, en Zaragoza, también se organizan viajes en autocar al precio de 1.500 pesetas.

Finalmente, el desplazamiento definitivo de Johan Neeskens al Cosmos ya está prácticamente ultimado, tras conversaciones mantenidas ayer y que seguirán hoy entre los representantes del Cosmos, Johan Neeskens y su asesor, Michel Basilevitch.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_