_
_
_
_

Los indecisos decidirán la votación

El resultado de las elecciones sigue siendo incierto. La clave del resultado está en manos de quienes en los sondeos expresaron que todavía no saben cómo votarán.

El porcentaje de estos indecisos se cifra en aproximadamente un 20%, cifra suficientemente importante como para inclinar la balanza a uno u otro partido.

Existe un centenar de distritos «marginales» -sin dueño definido por una sustancial mayoría- cuya variación decidirá el resultado global de las elecciones.

En estos distritos, las simpatías están más al lado de los conservadores que de los laboristas, sin olvidar la pronosticada resurrección de liberales y de nacionalistas escoceses, que también tiene su importancia a la hora de las cuentas.

Más información
Más de 40 millones de británicos podrán acudir hoy a las urnas
Hoy, elecciones generales en Gran Bretaña con ligera ventaja conservadora

En contra de lo que hizo temer el asesinato del portavoz conservador para Irlanda del Norte, Airey Neave, el terrorismo no volvió a hacer su aparición en Gran Bretaña durante la campaña, aunque en el Ulster la acción terrorista ha costado quince vidas desde que se anunciaron oficialmente las elecciones.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Las medidas de seguridad son estrictas en todo el país

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_