España sólo pudo empatar en Holanda
Las selecciones olímpicas de Holanda y España empataron a un gol, en partido valedero para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Moscú. Se trataba del tercer encuentro disputado por la selección de José Emilio Santamaría, formada con jugadores profesionales,
España ya había vencido a Holanda en Almería por tres goles a cero, aunque, por contra, perdió su segundo partido de la liguilla, en Bélgica. Esta vez, y pese a demostrar una cierta superioridad técnica, los jugadores españoles no pudieron pasar de la igualada ante un equipo holandés formado por auténticos aficionados. Santamaría alineó este equipo: Agustín; Gerardo, Navajas, Canito, Sierra; Joaquín, Blanco, Aracil, David; Carrasco y Rubio. A los quince minutos de la segunda mitad, Portugal reemplazó a David, lesionado, con lo que el esquema hispano resultó desde ese momento más ofensivo. A los 35 minutos se adelantó España, con un gol del extremo Rubio, al lanzar con habilidad un golpe directo desde fuera del área. A dos minutos del descanso empataron los holandeses, en un fallo defensivo español. Ya en la segunda parte se intentó buscar el triunfo, pero no pudo lograrse. Tras este partido, la clasificación del grupo, en el que se clasifican los dos primeros, la encabeza Bélgica -ya clasificada-, con ocho puntos de cuatro partidos, seguida de España, con tres de tres; Holanda e Israel cierran el grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































