_
_
_
_

Andrés García fue enterrado sin incidentes

Andrés García Fernández, militante comunista asesinado el pasado domingo en Madrid, fue enterrado ayer en el cementerio de San Isidro, durante un acto multitudinario realizado sin incidentes. Una vez terminado el acto se registraron enfrentamientos entre la policía y un grupo de manifestantes en la calle del General Ricardos. Santiago Carrillo, secretario general del PCE, se dirigió a los concentrados en el cementerio pidiendo la disolución de las bandas fascistas y reclamando serenidad para no incurrir en una mecánica de venganza. Fuentes del Gobierno Civil de Madrid precisaron ayer por la noche a EL PAIS que, por el momento, no se tienen indicios de quiénes pudieron ser los autores del asesinato. Ninguna persona ha sido detenida en relación con el hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_