Enorme igualdad en la clasificación del mundial
La victoria de Depailler en el Gran Premio de España da a la clasificación del Campeonato del Mundo un nuevo aliciente y mayores dosis de emocion. Es difícil recordar una situación de igualdad semejante a la que registra esta temporada, en la que hay cuatro hombres separados por sólo dos puntos. Tal como está planteada actualmente la competición reina del deporte del motor, en la que las estructuras se han roto quizá para siempre y en la que pilotos con menos nombre superan a otros con títulos mundiales, después de haberles perdido el respeto, el contar con cuatro pilotos casi en un panuelo -a los que hay que añadir algunos más que pueden mejorar-, ofrece un aliciente superior.Tras la carrera española, Villeneuve sigue en cabeza con veinte puntos, pero igualado ahora por Depailler. Inmediatamente detrás, con dieciocho, figuran Laffite y Reutemann. Sólo dos puntos menos tiene Scheckter, por lo que cualquiera de ellos puede ser el líder después de la próxima carrera, que se disputará el próximo domingo día 13 en Bélgica.
Sanjurio, Martín-Cantero y Hernández ganaron las pruebas españolas
Por otra parte, el gallego Manuel Sanjurio, sobre un Seat 124-1800, venció en la primera carrera del Campeonato de España de Turismos de Serie. En Turismos Especiales. Martín-Cantero, sobre Clirysler 21-, se apuntó la victoria. Hernández, seguido por Castro y De Oya, venció en la Copa R5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Luis Castro se estrena en el Levante con un triunfo ante un pobre Sevilla
Mapas e imágenes satelitales de la operación para sacar a Maduro de Venezuela
Real Madrid - Real Betis en directo | El equipo blanco busca estrenar el 2026 con una victoria para mantenerse a cuatro puntos del Barcelona
El Gobierno de Milei estrena un nuevo esquema cambiario, mientras busca recursos para pagar vencimientos de deuda
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































