_
_
_
_

Se mantiene la debilidad

Terminó la tanda semanal con una sesión que parecía calcada de sus inmediatas precedentes, con el negocio reducido a su mínima expresión y una erosión suave, pero constante, en los cambios.A pesar de que el índice intersectorial expresa una mínima diferencia negativa, el ambiente ha mantenido su claro proceso de deterioro, pues el único avance de alguna significación era el que experimentaban los bancos comerciales, y éste se producía gracias al avance que registraba el Central, quien salía de «caja» con unos 5.000 títulos a la venta, frente a 7.000 a la compra, de los cuales la mayor parte correspondieron a una orden con origen en el propio banco. El resto de los valores del sector observaban una mayoría de ventas desde primera hora, mientras que la demanda, un día más, se mostraba absolutamente in operante y, tan sólo una vez, marcados los cambios repuntaha algún pico comprador, en especial para el Popular.

Los valores eléctricos se mantienen dentro de la pronunciada atonía en la que se ven sumidos desde hace varias sesiones, acentwándose la falta de dinero,

Al cierre, los comentarios de los habituales no resultaban nada optimistas, pues no esperan que con las obligadas renovaciones de órdenes propias de los primeros de cada mes vaya a producirse un incremento de las órdenes vendedoras, estimando, por el contrario, como posible una reducción en los límites de las órdenes de venta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_