Despidos en Telefunken
Dos trabajadores de Telefunken, Mariano Briaño y Mercedes Reina, han sido despedidos por la empresa tras distribuir una hoja informativa sobre los niveles de radiactividad que se registran en el banco de pruebas de televisores en color informan fuentes laborales.La empresa, que niega que existan niveles de radiactividad tan elevados como afirman los trabajadores, asesorados por la agrupación ecologista Amigos de la Tierra-AETDEM, los ha despedido por deslealtad, al distribuir informaciones falsas y lesivas. Ambos trabajadores eran miembro del comité de empresa y del comité de seguridad e higiene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.