_
_
_
_

Acusada inoperancia

Ayer asistimos a una sesión más que sumar a la ya larga serie de reuniones en las que la inhibición compradora se convertía en factor definitorio de la actuación del mercado.Efectivamente, a la práctica totalidad de los corros se llegaba con una amplia mayoría de las opciones compradoras, que resultaba incluso más amplia de lo aparente a simple vista, pues era conocida la existencia de un papel institucional que permanece agazapado en espera de ocasiones propicias para realizar. Este extremo se veía confirmado por el hecho de que algún resto comprador pendiente de hallar contrapartida, a última hora era satisfecho sin mayores problemas.

Los bancos, un día más, resultaban empapelados, y la contención observada en sus cambios se debía un día más, y van... al esfuerzo de las propias entidades emisoras. Después de hora, el Popular era el único de entre estos valores para el que se apreciaba algún tanteo comprador insatisfecho.

Los valores eléctricos mantienen una acusada debilidad, a pesar de lo cual, y como consecuencia de la retirada de buena parte del papel que presionaba días atrás, se producía alguna mejora de escasa significación. Al cierre se llegaba con algún pico de dinero, fundamentalmente para Hidrola y Viesgo.

Asimismo, y de nuevo, nos hemos de referir a la manifiesta inoperancia del resto del mercado, donde destacaba el hecho de que un valor de liquidez tradicional como es Petróleos sólo contratase algunos centenares de títulos en el corro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_