Escasas esperanzas rayistas en Sevilla
El Rayo parte esta tarde como víctima propiciatoria del Sevilla en el partido que ambos equipos jugarán en el Sánchez Pizjuán. Los malos resultados obtenidos por el equipo vallecano en las últimas jornadas, agravados por su pésimo juego, no permiten albergar excesivas esperanzas de puntuar hoy, a la espera del partido del próximo domingo en Vallecas, ante el Rácing, que será, sin duda, decisivo para la permanencia. González hará cambios y es casi seguro el debut de Robles.Ocho goles ha encajado el Rayo en sus dos últimos encuentros. El nerviosismo por la sombra clara del descenso ha aparecido a todos los niveles, y lo cierto es que no se tienen muchas ilusiones de borrar esta tarde alguno de los seis negativos que actualmente ostenta el casillero rayista. Eduardo González va a realizar algunos cambios con respecto a alineaciones precedentes. Dejará en el banquillo al meta Hierro, y no ha convocado esta vez a Nieto ni al extremo Alvarito. Ambos se quedaron en Madrid. La novedad más importante puede radicar en el posible debut del joven Robles, centrocampista procedente del San Fernando de Henares, modesto equipo de la Tercera División madrileña, que lleva entrenándose con el primer equipo desde hace algunos meses.
Aunque ayer el preparador vallecano no facilitó la alineación inicial, cabe especular con la siguiente: Pascual; Anero, Tanco, Uceda, Rocamora; Francisco, Landáburu, Robles; Marian, Clares y Pozo. Viajaron también Hierro, Mariano, Puig-Solsona y el repescado Rial. En la mente de González figura la posibilidad de plantear un partido de ataque, contrariamente a la línea mantenida durante toda la temporada, buscando la sorpresa de un resultado positivo.
En Sevilla, curiosamente, preocupa esta visita del Rayo, según informa nuestro corresponsal Miguel Gallardo, debido a esa necesidad de puntuar y al hecho concreto de que el conjunto vallecano deberá exponer. El centrocampista Rubio es baja y el casi seguro equipo que presentará Carriega no diferirá mucho del siguiente: Gustavo; Juanito, Gallego, Alvarez, Sanlosé; Blanco, Juan Carlos, Montero; Scotta, Joaquín y Bertoni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.