_
_
_
_

Discrepancias ante la reestructuración del partido de Osorio

El Consejo Político Nacional del Partido Demócrata Progresista (PDP), que preside Alfonso Osorio y está integrado en Coalición Democrática, junto con Alianza Popular y Acción Ciudadana Liberal se reúne hoy en Madrid, en medio de un clima de discrepancia interna.El PDP, que se creó de forma apresurada al hilo del llamado Pacto de Aravaca y de cara a las elecciones generales del pasado 1 de marzo, ha mantenido hasta ahora una actividad política prácticamente nula, como tal partido.

El señor Osorio, que situó hombres de su confianza en el equipo electoral de CD, desea, al parecer, incorporarlos al partido en puestos relevantes Javier Santamaría, responsable de la campaña de CD, podría integrarse en el comité ejecutivo, y José Armengol se perfila como candidato a la secretaría general del PDP.

La discrepancia surge porque un sector importante de los hombres que se aglutinaron en torno a señor Osorio para constituir el partido contestan abiertamente la presencia de los anteriores en puestos clave del grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_