_
_
_
_

Menos malo

El cierre semanal ha resultado menos malo que el resto de las jornadas que compusieron la pasada tanda, no porque el dinero hiciese acto de presencia en los corros, sino porque la oferta experimentaba una apreciable contracción en sus volúmenes, lo que permitía a algunos valores llegar al cierre con resultados más esperanzadores.En general, las características que la sesión presentó fueron similares a sus precedentes en cuanto a lo reducido de su volumen de negocio y escaso interés demostrado por los asistentes.

Los valores del sector bancario aparecían a primera hora de la mañana con papel, pero el ambiente de distensión que se respiraba a medida que transcurría la reunión producía un clima de mayor calma a la hora de confeccionar sus cotizaciones, y de ahí que las cesiones no resultasen tan amplias como días atrás, e incluso que después de hora repuntase algún saldo comprador para el Santander, Central y quizá el Popular. Las eléctricas mantenían una acusada debilidad en sus primeros corros, si bien tras la contratación al alza de Iberduero, para el que al cierre volvía el papel, se apreciaba un punto de confianza, que generaba subidas en Unión Eléctrica.

De la escasa actividad del corro químico dará la idea el hecho de que el valor puntero del grupo, Petróleos, cotizaba mediante una aplicación, esto es, que el papel y el dinero procedían de una misma mano, que hacía cambio a su conveniencia ante la ausencia de contrapartida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_