Escándalo en la cafetería de la estación de Atocha
Dos personas fueron detenidas por la policía en la cafetería de la estación de Atocha, cuando, en un estado de gran excitación motivada por la ingestión de anfetaminas y alcohol, organizaban un escándalo público. Cuando los dos hombres fueron detenidos y conducidos a las dependencias policiales de la estación, uno de ellos intentó abrirse las venas con las uñas: «tal era su estado de obnubilación de tipo psicomotriz», según el parte policial. Los dos detenidos portaban sendas dosis de droga y fueron trasladados a un centro asistencial antes de ser trasladados al hospital Psiquiátrico Penitenciario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.