_
_
_
_

El congreso socialista de Metz

«Enfermo desde hace un año por el fracaso, paralizado por la guerra de los jefes, hundido en un debate teórico a menudo no comprendido por la base, el Partido Socialista parece haber superado con éxito en Metz la prueba de la verdad que todo el mundo reclamaba. (...)De ahora en adelante las cosas son claras: la unidad se ha preservado, la fidelidad a la izquierda se mantiene, la minoría asegura a François Mitterrand su lealtad. Todas las condiciones parecen reunidas para que el PS justifique la confianza que los franceses depositan en él.

Pero el hecho de que por primera vez en la historia del Partido Socialista se haya llegado a abuchear al adversario demuestra que el enfrentamiento entre las diversas tendencias dejará huellas perdurables ( ... ).»

9 abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_