_
_
_
_
_

De la Rica, confirmado como presidente del INI

El ministro de Industria y Energía, Carlos Bustelo, ha confirmado en su cargo al actual presidente del Instituto Nacional de Industria (INI), José Miguel de la Rica, según han señalado fuentes próximas al citado departamento y al propio holding estatal.El actual presidente del INI fue designado en mayo del pasado año, a propuesta del entonces ministro de Industria, Agustín Rodríguez Sahagún. El señor De la Rica procede de la empresa privada, es natural de Bilbao y tiene 49 años.

Fuentes próximas al Ministerio de Industria han señalado entre las razones por las que el actual presidente del INI ha sido confirmado la necesidad de dotar de continuidad a la cúspide del primer holding industrial español, quebrando la norma de sustituir periódicamente a su presidente, hasta el punto de que el mandato promedio de sus cinco últimos titulares no alcanza los doce meses.

El actual ministro de Industria, Carlos Bustelo, ha desempeñado en los últimos doce meses el puesto de consejero del INI, en su calidad de subsecretario del Ministerio de Comercio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_