_
_
_
_

Escaso negocio

La última sesión de la pasada tanda semanal se mantuvo dentro de un tono menor, en el que se apreciaban claramente los esfuerzos de los distintos grupos por mantener e incluso mejorar los cambios de sus valores, aprovechando el que la oferta a primera hora de la mañana resultaba más bien escasa. Ha sido el último corro eléctrico, en el que Unión daba muestras de debilidad, a pesar de que había una sola mano suministrando papel y no en abundancia, el que ha marcado el punto de cambio en la tendencia, pues, a partir de aquí, las órdenes vendedoras comenzaron a dominar, y a pesar de que en algún caso aislado, como era Petróleos, se forzara el alza, lo cierto es que a los corros bancarios se llegaba con grandes cautelas por parte del escaso dinero, mientras el papel comenzaba a actuar una fez fijados los cambios, en general al alza, hasta llegar a un cierre en el que tan sólo el Popular mostraba una relativa capacidad de absorción.

No queremos decir con esto que el volumen de papel alcanzase niveles espectaculares; antes bien, el negocio ha continuado, manteniéndose en unos niveles mínimos, lo que aun acentúa más la gravedad del mal ambiente, pues son suficientes unos pocos centenares de títulos para incidir negativamente en el comportameinto de la mayor parte de los valores. El cierre resultaba incierto, pues a pesar de que las posturas vendedoras resultaban mayoría, dado que se espera que las dos únicas reuniones de la próxima semana sean tranquilas, no resultaría extraño que se intentase mantener las cotizaciones actuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_