Un policía nacional, asesinado en Madrid
El policía nacional Angel Lietor Alfaro, de 52 años, fue asesinado ayer de un disparo de pistola. La víctima salió de su domicilio poco antes de las ocho de la mañana y se encaminó hacia su lugar de trabajo, el cuartel de la plaza de Pontejos. A pocos metros del portal de su casa fue abordado por un hombre y una mujer jóvenes. Uno de ellos le disparó en la cabeza. A continuación, los dos jóvenes huyeron en el taxi que habían robado minutos antes del asesinato. Angel Lietor falleció mientras se le trasladaba al hospital de la Cruz Roja de Cuatro Caminos. Órganos responsables de la seguridad del Estado manifestaron a EL PAÍS que los supuestos asesinos del señor Lietor pueden ser miembros de los GRAPO.Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.