_
_
_
_
_

El Atlético, seis años sin perder en Valencia

1. Rayo-Real Sociedad. Pronóstico: 1. El Rayo jugará seguidos dos partidos fuera de Vallecas. Intentará, por tanto, amarrar los dos puntos ante la dificil Real, que en su última salida empató en Alicante.

2. Sevilla-Zaragoza. Pronóstico: 1 (X2). El Zaragoza es uno de los peores equipos fuera de casa, porque sólo ha empatado una vez (Bilbao), mientras el Sevilla tampoco está bien, ya que no marca goles.

3. Santander-Español. Pronóstico: IX. El Rácing tiene unos próximos partidos no excesivamente difíciles. mientras el Español aguarda un calendario de gran dificultad. Ya ganó el Santander en Sarriá en la primera vuelta.

4. Valencia-Atlético de Madrid. Pronóstico: 1 X (2). Seis años hace que el Valencia no es capaz de derrotar al Atlético y para este partido no podrá contar con Kempes. El Atlético es muy bueno en sus salidas. Mejor que en el Manzanares.

5. Salamanca-Gijón (televisado). Pronóstico: 1 (X). Entra el Gijón en una serie de partidos que pueden alejarle del liderato: Salamanca, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Bilbao, etcétera. Al Salamanca no hay forma de hacerle goles en casa.

6. Real Madrid-Celta. Pronóstico: 1. El Madrid tiene mucho mejor calendario que el Spórting y lleva todas las de ganar la Liga. El Celta no debe ser enemigo.

7. Barcelona-Huelva. Pronóstico: 1.

Otro partido que está de más en el boleto. Pero el Patronato, que cada vez programa peor, se empeña en buscar variantes donde no puede haberla. Así les luce el pelo a las quinielas este año. El Barça no puede ceder un solo punto, porque peligraría su puesto de la UEFA.

8. Athlétic de Bilbao-Hércules. Pronóstico: 1. El Hércules no alineará a su goleador Kustudic, sancionado. Irá, como siempre que sale, a la defensiva. El Athlétic, con Churruca recuperado, tiene que ir a más.

9. Alavés-Granada. Pronóstico: X (1). Partido de empate. El Granada, a poco que se descuide, pierde el liderato.

10. Coruña-Valladolid. Pronóstico: IX (2). Idénticas características que el anterior; sólo que el Coruña, es peor que el Alavés.

11. Elche-Castilla. Pronóstico: 1(X). Observen los pocos goles que le marcan al Castilla, equipo de nuevo en alza.

12. Murcia-Almería. Pronóstico: IX (2). Peligro para el Murcia, equipo irregular esté año. El Almería está en alza y hasta podría acceder a uno de los tres puestos de ascenso.

13. Málaga-Betis. Pronóstico: 1X (2). Otro partido de empate. El Málaga marca pocos goles y el Betis. posee una defensa experimentada.

14. Osasuna-Cádiz. Pronóstico: 1. Pese a haber marcado ocho goles en los dos últimos partidos, creo que el Cádiz no podrá puntuar ante el Osasuna.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_