Santillana, baja en la selección.
La recuperación efectiva del azulgrana Asensi quedó contrarrestada ayer con la segura ausencia del madridista Santillana ante el partido del miércoles frente a Rumania. Santillana no pudo entrenarse ayer y tampoco lo hará hoy a partir de las 10.30 en el Bemabéu. El ariete blanco sintió molestias por la mañana -vómitos, dolor de cabeza y en el estómago-, consecuencia aún de su encontronazo con el céltico Santomé en partido de Copa, y no se encuentra en condiciones de jugar en Craiova. El doctor Delgado, médico de la selección, confirmó que sería mejor concederle descanso, aunque el electroencefalograma que sele hizo en su día dio normal. La selección, por otro lado, realizó ayer una doble sesión preparatoria. Por la tarde, en la Ciudad Deportiva, jugó un partidillo ante un juvenil madridista con los refuerzos de Urruti, Marcelino, Arias, Saura y Carrasco. No hubo goles. Kubala quiere incluir a Quini -en gran forma- en el medio campo del equipo titular, pero sería a costa de un defensa -Marcelino o Cundi- pasando San José atrás. Santarnaría, por último, verá hoy en Nicosia el Chipre-Yugoslavia del grupo, sin que se esperen sorpresas «antiyugoslavas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.