Asaltada la sede de UCD en León
Un grupo de encapuchados, integrado por «diez o quince personas», según testigos presenciales, asaltó a las ocho de la tarde de ayer la sede de UCD en León, destrozando gran parte del mobiliario, material de oficina y archivos. Los asaltantes, que portaban palos y bates de béisbol, penetraron en la planta baja del edificio, donde una veintena de jóvenes militantes, en su mayoría mujeres, estaba confeccionando los sobres de la campana electoral.
Un portavoz del partido del Gobierno responsabilizó a Fuerza Nueva del incidente, señalando que al menos dos de los asaltantes habían sido identificados por los taxistas de una «parada» próxima al lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.