Joven muerto en extrañas circunstancias
El cuerpo sin vida de un joven de unos diecisiete años fue encontrado, en extrañas circunstancias, en el interior de un coche abandonado en un paraje cercano a Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres.El joven, identificado como Félix Vázquez, natural de Santander y residente en Madrid, apareció semidesnudo, con la cabeza completamente rapadaque dejaba ver a la altura del cuello, unas señales que hacen pensar en que su muerte haya sido por ahorcamiento, que se habría podido producir, según las primeras impresiones, entre tres o cuatro días antes. Asimismo, rodeaba el pecho del joven un sujetador, lo que ha suscitado rumores sobre el móvil pasional que puede haber actuado en el crimen, aunque también se habla de que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.
Hubieron de tomarse medidas precautorias para abrir el automóvil pues se advirtieron, a la altura de las manivelas de apertura de las puertas, unos cables que se sospechaba pudieran estar unidos a algún dispositivo explosivo, aunque, finalmente, sólo se trató de una artimaña de los autores del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.