_
_
_
_
_

Todavía hay nieve en la sierra

Antonio Guerrero

Un nuevo fin de semana se presenta para los aficionados, con nieve en la sierra, a pesar de que su altura no es muy grande, pues la caída en los últimos días ha ido acompañada de fuertes ventiscas que la han dispersado.En Valcotos, Valdesquí y puerto de Navacerrada, están las pistas esquiables, con nieve polvo y los remontes funcionando. Los accesos a la sierra se encuentran con cadenas y la temperatura es baja. La predicción es de que seguirá el frío, con alguna nevada ocasional.

En la estación de La Pinilla tienen abiertas las pistas del Gran Plató, los Tele-Babys 1 y 2 y los telesquís tres y cuatro, con nieve polvo y con temperaturas que oscilan entre -3 y -8 grados.

Otras estaciones: Baqueira Beret: 120 centímetros, nieve polvo, cadenas y cubierto. Tuca Betrén: 110 centímetros, nieve polvo, accesos abiertos y cubierto. Cerler: 240 centímetros, nieve polvo, accesos abiertos y cubierto. Formigal: 270 centímetros, nieve polvo, cadenas y cubierto. Candanchú: 380 centímetros, nieve polvo, cadenas y cubierto. Astún: 220 centímetros, nieve polvo, cadenas y cubierto. Alto Campoo: 90 centímetros, nieve polvo, accesos abiertos y cubierto. Sierra Nevada: 350 centímetros, nieve polvo, cadenas y cubierto.

De cualquier forma, el tiempo frío y que continúa afectando a la Península, por la entrada, de viento polar y las bajas presiones, incidirá todavía más en la situación actual.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_