Acuerdo en Potasas de Navarra
La plantilla de Potasas de Navarra, después de veintidós días de huelga intermitente en defensa del convenio, ha decidido aceptar la última oferta salarial de la empresa, poniendo fin a los paros legales.La propuesta de la dirección de Potasas de Navarra, aceptada por los trabajadores en asamblea, supone un incremento salarial del 11 %, más 1.300 pesetas mensuales para los trabajadores de mina y 650 para los de exterior, rebaja de un 5 % en los topes de producción propuestos inicialmente por la empresa, readmisión de los incapacitados por accidente en el plazo máximo de seis meses, dos días más de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.