_
_
_
_

Continúa el cierre de Nitratos de Castilla

La entrevista mantenida en Bilbao por el comité de empresa de Nitratos de Castilla (Nicas) con el consejo de administración no ha servido para solucionar el problema de la factoría vallisoletana, que, con una plantilla de ochocientos trabajadores dedicada a la fabricación de abonos, se halla cerrada por decisión patronal desde el pasado día 16. El cierre fue la respuesta de la empresa a la huelga mantenida por los obreros, como protesta por la negativa de Nicas a dialogar sobre el convenio de 1978. El año pasado, la empresa que se hallaba y aún continúa en una delicada situación económica, y la parte social, acordaron fijar un incremento provisional de 4.000 pesetas mensuales, a la espera de que se clarificase la situación.Cuando se han iniciado las conversaciones para el convenio de 1979 la empresa ha pretendido que las negociaciones del ejercicio anterior se cerraran con el citado aumento salarial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_