Los medios informativos de China admitirán publicidad de productos occidentales
Los países occidentales podrán remitir órdenes de publicidad para los medios de comunicación (diarios, radio y televisión) de la China Popular, según la Oficina Suiza de Expansión Comercial. Shanghai Advertising Corporation agencia de publicidad de Shanghai, que se ocupa asimismo de la promoción de productos chinos en el extranjero, hará de intermediaria entre los anunciantes y los medios de comunicación.
Un spot de un minuto en la televisión de Shanghai -se indica- costará cerca de 3.000 francos suizos (120.000 pesetas), y en la radio, 180 francos, aproximadamente (unas 7.200 pesetas), mientras que un centímetro de ancho por cuatro de largo (en esa escala) en la publicidad de los diarios costará entre veintiocho y 180 francos (de mil a 7.200 pesetas), según la importancia de la publicación periodística. El reglamento de publicidad prohíbe cualquier alusión de tipo político.
Por otra parte, se señala que las autoridades de Pekín se preparan a seguir el «ejemplo» de Shanghai.
Según la información de la agencia suiza de noticias A TS, esta nueva posibilidad de promover los productos en territorio chino favorecerá especialmente a la industria relojera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.