Al Madrid le preocupa recuperar hoy el liderato
Al Madrid le preocupa hoy recuperar el liderato de la clasificación liguera, circunstancia que podría producirse si vence en Chamartín, como se espera, al Burgos, y el Spórting cae derrotado en Santander. Molowny, por ello, recupera a jugadores que no se encuentran en plenitud física. Sólo serán bajas Sol y Stielike.A pesar del polémico empate logrado in extremis en Bilbao, Molowny anda preocupado por los últimos reveses del equipo en Chamartín, en forma de igualadas ante Las Palmas y Hércules. Por ello, va a apurar al máximo a sus jugadores hoy, aunque algunos no se encuentren en su mejor momento físico. Benito -que jugará posiblemente con vendaje especial-, Del Bosque, Wolf y Jensen -que reaparecerá- apuntalarán, pues, el discreto bloque actual madridista en casa. El Burgos, de la mano de Arsenio, ocupa el undécimo lugar de la tabla, libre de negativos. Curiosamente, logró el triunfo a domicilio en los campos de los dos Atléticos y obtuvo, además, cuatro empates fuera. El extremo oriundo López es su máxima figura y un hombre a tener en cuenta por su habilidad al contragolpe. Rubiñán, ex madridista, jugará de lateral izquierdo. El partido comenzará a las 4.30 y lo arbitrará el aragonés Pes Pérez, un aliciente más del choque.
El Atlético, en Sevilla, jugará sin, González -aún no está plenamente recuperado- y sin Ayala. La ausencia de éste podría incluso beneficiar el juego atlético. Szusza, criticado últimamente, alineará a: Navarro; Marcelino, Arteche, Pereira, Sierra; Guzmán, Marcial, Robi (o Alberto); Bermejo, Rubén Cano y Rubio, con Aguinaga, Capón y Ruiz como suplentes. En el Sevilla, delantera teóricamente de lujo, con Scotta, Montero y Bertoni. Hora: cinco. Arbitro: Miguel Pérez.
Por último, el Rayo recibe la visita de un Español que en su última salida encajó ocho goles en Zaragoza, a pesar de Urruti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.