Potasas de Navarra ratifica su limitación salarial a un incremento del 11%
La dirección de Potasas de Navarra ha dirigido una carta a todos los trabajadores en plantilla en la que informa que la empresa no puede modificar su última oferta de incremento salarial para este año -un 11%-, a la vez que advierte que el arbitraje de la Delegación de Trabajo de Navarra no se ha producido «porque no le es posible a la autoridad laboral decidir para Potasas de Navarra un incremento de retribuciones superior al 11%».En opinión de la dirección de la empresa, la última oferta alcanza el tope máximo que establece el reciente decreto-ley sobre salarios para las empresas públicas deficitarias.
La plantilla de Potasas de Navarra, que solicita un aumento salarial del 16%, mantuvo una huelga de dieciséis días en el pasado mes de enero, y desde hace cinco semanas efectúa un paro de veinticuatro horas todos los viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.