Suspensión de pagos de Cidesa
Ha presentado solicitud de suspensión de pagos, con un pasivo de cerca de 2.000 millones de pesetas, la empresa Construcción Industrial de Edificios (Cidesa). Tiene fábricas en San Andrés de la Barca (Barcelona) y en Alcalá de Henares (Madrid). Los principales accionistas de la empresa son el grupo Pujol-Usandizaga (cerca de un 60%) y los Bancos Industrial de Cataluña e Industrial del Mediterráneo, ambos integrados en el grupo de Banca Catalana. Dichos bancos son, además, los principales afectados en cuanto a acreedores. En fuentes de dichas entidades bancarias se ha informado que la empresa estaba ya en liquidación y que no tenía personal ni acreedores terceros. El BIM capitalizará los activos, que ascienden a 2.735 millones, mientras que los pasivos ascienden a 1.942 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.