Barreiros arrendó el barco "Diek Zee" para transportar armas
La empresa española Barreiros Hermanos Internacional aparece como la compañía arrendataria del misterioso buque Diek Zee, que, cargado con cerca de cuatrocientas toneladas de armas, permanece retenido en el puerto francés de Cherburgo, pendiente de una investigación sobre el origen, destino y legalidad de su cargamento.Según informaciones obtenidas por nuestro enviado especial al puerto normando, el barco fue arrendado a su propietario, la compañía alemana H. H. Wuebre Nachf, por la empresa española, con la misión de recoger armamento en el puerto italiano de Civitavecchia y del francés de Cherburgo y llevarlo a Cádiz.
Ayer, las autoridades francesas decidieron descargar toda la mercancía extranjera del buque en el puerto francés, que según las fuentes de este periódico está compuesta por pistolas ametralladoras y pequeños fusiles, aparte de municiones y explosivos. Pendiente de investigación queda el extraño cambio de nombre del barco en altamar.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.