Denuncian torturas de la policía
Los catorce militantes de la coalición Herri Batasuna detenidos el domingo día 11 en Madrid bajo la acusación de tener relaciones con ETA militar y puestos en libertad ayer sin que se formulara cargo alguno contra ellos han presentado denuncias por torturas en las dependencias de la Dirección General de Seguridad.El médico forense ha diagnosticado fractura de dos costillas y presencia de sangre en la orina en el caso de uno de ellos, Julián Ginés Ezpeleta.
Otros cinco jóvenes, que se encuentran detenidos en San Sebastián acusados de mantener relación con un comando de ETA, han presentado igualmente denuncias por presuntas torturas durante su permanencia en comisaría.
Páginas 15 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.