Nueva derrota de Orantes
Dos sorpresas se registraron en las semifinales del torneo internacional norteamericano de Sarasota (Florida), ya que Manuel Orantes y el rumano Ilie Nastase fueron derrotados por el surafricano Johan Kriek -siguen actuando sin problemas- y el norteamericano Rick Meyer, respectivamente. Kriek ganaría la final por 7-6 y 6-2, y se llevó tres millones y medio de pesetas.Orantes perdió con Kriek en tres sets, por 6-7, 6-1 y 6-3, y Nastase con Meyer, por 6-4,1-6 y 6-2.
Por otro lado, en Rancho Mirage (California), Roscoe Tanner ganó el torneo de dicha ciudad al vencer en la final a su compatriota, el norteamericano Brian Gottfried, por 6-4 y 6-2, con lo que se embolsa dos millones y medio de pesetas.
En otro orden de cosas, hay que decir que Estados Unidos y Suecia se proclamaron vencedores en categoría masculina y femenina, respectivamente, del Torneo de Esperanzas de Tenis celebrado en Hamburgo, reservado para menores de veintiún años. Estados Unidos venció a Suecia en la final masculina por cuatro a uno y Suecia a Estados Unidos en la final femenina por tres a uno. En dobles también ganaron Estados Unidos en masculino y Suecia en femenino.
De nuevo se volvieron a enfrentar en una final -esta vez en el torneo de Los Ángeles- Chris Evert y Martina Navratilova. Venció la norteamericana por 6-3 y 6-4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.