_
_
_
_

Graves deficiencias urbanísticas en San Blas

La situación de las viviendas que forman la parcela G del barrio de San Blas-Simancas es caótica, según un comunicado realizado esta semana por el consejo de vecinos de la citada parcela. Los vecinos protestan porque, aparte de los barrizales y las humedades «que venimos soportando las cubiertas de los tejados vuelan por los aires cuando sopla el viento, y los desagües de aguas fecales dan origen a todo tipo de deficiencias.»Estos fallos en la construcción de las viviendas motivaron, según la nota hecha pública, que el pasado día 13 cayera una pared de la finca númeÍo siete de la calle Alconara sobre dos locales comerciales de planta baja que resultaron afectados. Los vecinos informan que en la misma parcela existen otros dos bloques con las paredes agrietadas «con el consiguiente peligro de derrumbamiento y, como es natural, de unas posibles víctimas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_