_
_
_
_

Mata a su mujer con una barra de hierro

Encarnación Bravo García, de 42 años de edad, resultó muerta en la madrugada del jueves al viernes a consecuencia de un golpe en la cabeza que su esposo, Francisco Castro Peña, le propinó con una barra de hierro.El matrimonio vivía en la calle Pico de Artilleros, 20, y en la madrugada de ayer sostuvieron una violenta pelea, que llegó a alarmar a sus vecinos. Estos avisaron a la policía. Al llegar se encontraron con el cuerpo de la mujer, ya moribunda. Aunque se le trasladó con toda urgencia al Francisco Franco, cuando ingresó ya estaba muerta. El marido fue detenido y pasará a disposición, judicial, después de que se Instruyan las diligencias correspondientes, en la comisaría del barrio de La Estrella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_