Muere un anciano de un navajazo
Un mendigo fue hallado muerto, a consecuencia de una herida de arma blanca en el costado derecho, el miércoles a primeras horas de la noche.Juan Gómez Aguilar, de sesenta años, fue recogido por un coche patrulla de la policía frente al número 8 de la avenida de Daroca (distrito de Ventas), después de recibir un aviso telefónico el 091.
El herido fue trasladado al hospital Francisco Franco, donde ingresó cadáver.
Juan Gómez carecía de profesión y domicilio conocidos. Considerado como mendigo, en su antiguo DNI figuraba como domicilio una chabola, hoy derruida.
La policía descarta el móvil del robo como inductor del homicidio, por cuanto a la víctima se le ocupó cierta cantidad de dinero.
Fruto de las investigaciones parece deducirse que el fallecido ingería con frecuencia bebidas alcohólicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.