_
_
_
_

Una joven alemana mató a su anciano amante por impotente

El recurso contra una sentencia que condenó a una súbdita alemana de veinticuatro años a doce años y un día de prisión, acusada de la muerte de su amante ocasional, de 78 años, por no haberla podido satisfacer sexualmente, quedó visto ayer para sentencia en la Sala Segunda del Tribunal Supremo.La acusada, Anne Louise Georg, según el informe judicial, conoció el 28 de abril de 1976 a Joaquín Velázquez Martín en la localidad de Fuengirola, Málaga.

Después de tomar unos vinos, el señor Velázquez le propuso a la súbdita alemana, que vivía en la población desde hacía unos días, que realizaran el coito, por lo que en un autobús de línea se trasladaron a Marbella, en donde alquilaron un apartamento.

Según la sentencia dictada, ya en la vivienda charlaron durante media hora en un sofá, de donde pasaron a la cama, después de besarse, el señor Velázquez confesó a su acompañante que, dada su edad, no podía realizar el coito, aunque le proponía otro acto distinto.

Ante esa noticia Anne Louise, «de personalidad esquizotímica, con facultades intelectuales normales, aunque su voluntad puede verse disminuida en situaciones de efectividad», se encolerizó y golpeó con un objeto contundente al anciano, que perdió el conocimiento. A continuación, la señorita Georg cogió los calcetines de su acompanante, los anudó y estranguló con ellos al señor Velázquez.

La sentencia de la Audiencia provincial de Málaga fue de doce años y un día de prisión para la acusada como autora de un delito de homicidio con atenuante de arrebato u obcecación; asimismo, tenía que pagar un millón de pesetas, en concepto de indemnización, a los herederos de la víctima.

Ante esta sentencia, el fiscal presentó un recurso que quedó visto para sentencia en la mañana de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_