_
_
_
_

La facturación de Nixdorf superó los 37.000 millones de pesetas

La facturación de Nixdorf Computer superó el pasado año de 1978 los mil millones de marcos (37.000 millones de pesetas), según los datos provisionales del ejercicio publicados por la propia compañía.Durante el pasado año, Nixdorf procedió a reorganizar buena parte de su actividad internacional, especialmente en lo que se refiere a su actividad en Estados Unidos y Canadá, con la constitución de Nixdorf Computer Corporation, cuya sede central quedó establecida en Burlington (Masachussets). Asimismo, durante el pasado año fue adquirida la Firma holandesa Michael Van Den Acker, ampliando la penetración de la multinacional alemana en este mercado, captando la cifra de hasta 2.000 sistemas instalados, lo que refuerza su posición como líder europeo del sector.

En noviembre del pasado año, Nixdorf Computer cedió el 25 % de sus acciones al Deutsche Bank, lo que -según fuentes de la empresa- servía para alcanzar su objetivo fundamental de «intensificar al máximo su penetración internacional». Finalmente, durante 1978, la multinacional alemana del sector infórmático incrementó en mil sus puestos de trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_