Fácil triunfo del Madrid sobre el Areslux
El Areslux acudió al Pabellón sin su americano Simon, que hubo de permanecer en Barcelona aquejado de una fístula. Ello representó un sensible handicap para el equipo de Granollers, aunque no se notó hasta pasado el primer cuarto de hora del encuentro. El Madrid pareció salir entonces de un profundo letargo y, al apretar ligeramente el acelerador de su ataque y tomarse con un poco de más seriedad la defensa, le bastó para marcharse a los vestuarios con diecinueve puntos de margen.Antes, y hasta el minuto quince (39-36), el tanteo se había mantenido igualado. Después, los veinticinco minutos restantes sobraron, porque tras el parcial del descanso (59-40) los vallesanos comenzaron la segunda parte anotando sólo cuatro puntos en los primeros cinco minutos y fue suficiente para que los de Lolo Sainz se fueran definitivamente en el marcador. Sainz empleó durante toda la segunda mitad a Iturriaga de base y fue dando entrada a todos los hombres del banquillo, por reservar a los titulares para compromisos venideros -el jueves, el Bosna- y para que los no habituales se vayan acoplando al equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.