_
_
_
_
_
Ligas nacionales

No se esperan sorpresas en ninguna competición

La Liga de baloncesto ha quedado reducida a una lucha simbólica, no habrá partidos trascendentes. Sí, en cambio, existirá cierto interés en voleibol; mientras vuelve la Liga de rugby; será casera la jornada en hockey sobre patines y un interesante Club de Campo-Atlético Tarrasa, en hockey so bre hierba, completará el fin de semana.Baloncesto

Sabido es que, pese asus Múltiples tropezones, Barcelona y Joventut son los que «disputan» la Liga al Madrid. Luego está la «otra liga», dentro de la cual esta tarde Estudiantes y Areslux juegan un partido importante para saber quién se quedará, al menos de momento, en el cuarto lugar, es decir, líder de la «segunda liga». La espectacular y eficaz campaña de Estudiantes, de la mano de Jesús Codina, hace pensar que los colegiales sealzarán con el triunfo.

Madrid y Barcelona, con facilidad, y Manresa, con alguna dificultad, deben vencer a domicilio. Joventut y Tempus son favoritos en su cancha.

Horarios. Hoy: EstudiantesAreslux (18.30), H. Cabrera y Andréu. Askatuak-Real Madrid (20.00), Ballesteros y R. Blandón. Tempus-Basconia (20.30), Marcé y Cardalda. Mañana: Pineda-Barcelona (12.30), Vulagrasa y Berinasar. Joveritut-Cotonificlo (1235), Gavalda y Urreizti. Mollet-Manresa ( 12.15), Bagué y Más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_