Sánchez Covisa contra el PCE
Por otra parte, Mariano Sánchez Covisa, candidato al Senado por el grupo llamado Nueva Izquierda Nacional, ha presentado ante la junta electoral de Madrid un escrito en el que impugna las candidaturas del PCE al Congreso y al Senado, por considerar que este partido sigue siendo ilegal.La impugnación se fundamenta en que en abril de 1977 se legalizó como tal PCE una asociación política de la que sus promotores afirmaban que nada tenía que ver con el PCE fundado en 1920 y proscrito tras la guerra civil y durante el franquismo. Sánchez Covisa alega que, contra esta alegación, el PCE actual es el mismo que el que se fundó en 1920, por lo que debe seguir proscrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.