El crepúsculo de los dioses,
obra maestra de Billy Wilder (1950). Amarga y pesimista reflexión sobre el mundo del cine y el ocaso de las estrellas que no se resignan a envejecer. Gillis (William Holden), un guionista sin trabajo, va a parar a la mansión de una antigua gloria del cine, Norma Desmond (en una extraordinaria interpretación de Gloria Swanson), que vive allí con su mayordomo Max (Enrich von Stroheim), antiguo director de cine y admirador de la estrella. Gillis se convierte en el protegido de la estrella. Norma lo mata antes de que la abandone por una muchacha (Nancy Olson).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.