_
_
_
_

Aburrimiento

Cuando el mercado se encuentra en unos niveles de actividad como los que ha registrado en las dos primeras sesiones de la presente semana, resulta francamente difícil la redacción de un comentario que de alguna manera intente explicar lo que ha ocurrido en el salón de contratación. Realmente, la noticia es que no ha pasado nada. Los corros se sucedían con bastante más pena que gloria, dando una pobre impresión, mientras la atención de los asistentes se centraba en torno a los más diversos comentarios, generalmente alejados del acontecer en la sesión.El comportamiento general de la Bolsa resultaba negativo y sólo un sector de tan escasa significación como es el de Alimentación experimentaba una evolución favorable, gracias a las recuperaciones de Aguilas y Koipe.

Los bancos continúan ofreciendo un claro predominio de saldos vendedores y se conforman con repetir, atendiendo la mitad del papel recibido.

Los corros eléctricos continúan muy apagados, y a pesar de lo insignificante de los saldos vendedores, éstos son más que suficientes para forzar a diario el goteo a la baja que reflejan los índices. Las cementeras, que al parecer van a presentar unos ejercicios bastante más que aceptables, son los únicos valores a los que por el momento se les aprecia alguna consistencia. El resto, normalmente, debe continuar cediendo posiciones ante la inhibición de la demanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_