_
_
_
_
Elecciones 1979

El PSOE de Asturias ratifica su carácter marxista

El PSOE de Asturias ha ratificado el carácter marxista del partido en el congreso regional extraordinario celebrado en Gijón, con asistencia de 212 delegados elegidos por las agrupaciones municipales.Sin citar expl ícitamente el término «marxista», la ponencia política aprobada reitera las declaraciones de principios del XXVII Congreso, en cuyo cuarto punto «el PSOE reafirma su carácter de partido de clase y, por tanto, de masas, marxista y democrático».

El congreso de la federación socialista asturiana reafirmó la declaración fundacional de principios como texto fundamental del pensamiento del partido y los desarrollos posteriores elaborados en sus congresos. La ponencia de organización y estatutos ha introducido como novedad que los grupos parlamentarios de cada nacionalidad o región dependerán de los órganos de dirección correspondientes para todas aquellas cuestiones de su ámbito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_