Derrota del Castilla ante el Castellón
El Castellón, casi sin despeinarse, borró sus dos negativos en Chamartín a costa de un Castilla lamentablemente ineficaz, torpe y peasado en su mal juego. El filial blanco realizó uno de los peores partidos de la temporada -ya es difícil elegir, a pesar de su situación en la tabla-, y su derrota fue desde todos los puntos de vista absolutamente justa.La excelente situación en el campo de los jugadores castellonenses fue suficiente para cortar cualquier intento de penetración de su rival. Susaeta, Adalberto y Ribes se eriglieron en dueños absolutos de la parcela central y generaron un fútbol no muy vistoso, pero sí tremendamente eficaz, que finalizaba adelante en la peligrosidad, del oportunista Cabrera, autor del único gol del encuentro, en el minuto veinte, al aprovecharse de un encontronazo entre Agustín y Espinosa y fusilar a placer el marco madridista. Los jugadores del Castilla pecaron siempre de aguantar en exceso el balón, y sus puntas Roales y Pascual, de un individualismo insultante. Arbitró discretamente Molina, que amonestó a De Andrés y Cabrera. El Castilla jugó con Agustín; Pérez García, Gallego (Castañeda, m. 32), Espinosa, Cortés; Blanco, Moreno, Castro); Roales, Bernal (Pozo, m. 52) y Pascual. El Castellón alineó a Racic; Verdú, De Andrés, Torán,, Chinchilla; Ribes, Susaeta, Adalberto; Cabrera, Bayarri (Tonín, m. 74) y Luis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.