_
_
_
_

Bomba contra un delegado de Comisiones Obreras

El automóvil de un delegado de Comisiones Obreras y antiguo secretario del jurado de empresa de Motor Ibérica. José María Díaz. resultó destrozado por la explosión de una bomba colocada bajo el coche, según informan fuentes de la mencionada central sindical.Tras poner el hecho en conocimiento de la policía y presentar denuncia en el juzgado de guardia, José María Díaz ha manifestado que había sido objeto de amenazas y se le habían sustraido diversos documentos de su coche en otras ocasiones. hechos ambos que él relaciona con su actividad sindical.

Las federaciones estatales de Comisiones Obreras y de la Unión General de Trabajadores del metal señalan. en un comunicado hecho público ayer, que delegados de los sindicatos de clase de la citada empresa han sido objeto reiteradas veces de agresiones y amenazas, hasta llegar a la colocación de una bomba en el domicilio de un delegado de Comisiones Obreras de la factoría de Barcelona, así como reventones de ruedas de vehículos propiedad de otros delegados.

Las citadas federaciones añaden que el clima laboral en Motor Ibérica es muy malo, y atribuyen a la empresa una actitud poco favorable a las centrales sindicales de clase. Asimismo. hacen un llamamiento a los trabajadores de la citada empresa y, a la dirección de la misma para manifestar públicamente su repulsa por el atentado perpetrado contra el delegado de Comisiones Obreras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_