McEnroe derrotó a Connors en el Masters
Por primera vez en su carrera deportiva el joven norteamericano, última revelación del tenis mundila, John McEnroe venció a su compatriota y gran favorito del Masters, Jimmy Connors, por 7-5, 3-0 y abandonó. Connors se retiró al sufrir una lesión en un pie de la que no se informó su alcance después. El partido era correspondiente al grupo azul del torneo en su segunda jornada.En otro encuentro el veterano jugador de color Arthur Ashe, repescado a última hora para sustituir a Guillermo Vilas, se Impuso al pequeño Harold Solomon, otro norteamericano, por 6-1 y 6-4. Ashe, con un servicio Impresionante rematado con smashes certeros, arrolló en el primer set y sólo tuvo algún problema en el segundo, cuando, tras dominar por 3-0, Solomon llegó a ponerse en 3-2. Tras estos resultados McEnroe es, el único jugador que ha conseguido dos triunfos -derrotó a Ashe el primer día-, mientras Connors -que se impuso a Solomon también en la primera jornada- y Ashe cuentan con uno, por ninguno de Solomon.
En el grupo rojo, que parece el más flojo y el más claro también, parecen ya clasificados para las semifinales los dos restantes jugadores norteamericanos, Gottfried y Dibbs, que volvieron a ganar sus partidos frente a los «dos únicos extranjeros». Gottfried, que había vencido en la primera jornada al mexicano Ramírez, dominó al italiano Barazzutti por 7-6, 6-4, -mientras Eddie Dibbs se impuso con toda facilidad -el primer día lo había hecho por 6-4, 6-4, con Barazzutti- a Ramírez, por 6-0, 6- 1. El italiano jugó mucho mejor ante Gottfried que frente a Díbbs y tuvo a raya a su rival sin dejarle subir alegremente a la red con passings shots ajustados en cada ocasión que lo intentó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.