_
_
_
_

Comienza el segundo congreso del PSA

La profundización del andalucismo como fenómeno nacionalista y socialista y la elección de Alejandro Rojas Marcos como primer secretario, con la consiguiente disolución de la actual secretaría colegiada, son las principales novedades que se esperan del II Congreso del Partido Socialista de Andalucía (PSA), cuyas sesiones darán comienzo esta tarde en un hotel sevillano. También se da como segura la aprobación de una propuesta para que los militantes del PSA se afilien a USO.

En el acto de presentación del congreso, Alejandro Rojas Marcos manifestó a los informadores que el PSA obtendrá cinco escaños en las próximas elecciones «porque estamos en mejores condiciones que en 1977 y porque el pueblo andaluz ha tomado conciencia de la necesidad de un partido socialista de exclusiva obediencia andaluza». El propio Rojas Marcos será candidato por la provincia de Cádiz, mientras que sus compañeros Uruñuela, Arredondo y Aumente encabezarán las listas de Sevilla, Málaga y Córdoba, respectivamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_