Más de seis detenidos en relación con el asesinato del magistrado Cruz
La Policía Nacional ha detenido a más de seis hombres y mujeres desde que se iniciaron las investigaciones sobre el asesinato del magistrado Miguel Cruz, reivindicado Por los GRAPO. Los detenidos están siendo interrogados aún por inspectores de policía, informa Europa Press de fuentes competentes.Al parecer, la mayoría, de los detenidos pertenecen al PCE (reconstituido), brazo ideológico de los GRAPO, o tienen conexiones con él. Sin embargo, las mismas fuentes han indicado que el elevado número de detenidos debe interpretarse como un síntoma de la actividad policial dirigida hacia pistas concretas, una vez identificado el presunto autor de la muerte del magistrado.
La operación investigadora, una vez se afirmaron las sospechas de la responsabilidad de los GRAPO, se llevó a cabo también fuera de la'provincia de. Madrid. Había, al menos, una provincia más donde se preveían detenciones de sospechosos, que quizá no llegaron a realizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































